Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

La Libertad: Intervienen más de 32 mil vehículos en "Tolerancia Cero"

Mois
Mois

Del total de las intervenciones, mil 500 conductores fueron sancionados por poner en riesgo la vida de sus pasajeros, dio a conocer la Gerencia de Trasnportes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 32 dos mil 449 vehículos intervino la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad durante varios operativos ‘Tolerancia Cero’.

Jane Ruiz Rivadeneira, titular de dicho sector, precisó que de las intervenciones se sancionó a mil 500 conductores por poner en riesgo la vida de sus pasajeros.

Señaló que entre las principales faltas cometidas están recoger pasajeros en lugares no autorizados, permitir que conductores sin la licencia adecuada brinden el servicio y llevar excesiva cantidad de personas en sus unidades.

“Tenemos 40 inspectores de tránsito que laboran a tiempo parcial, pero esta cantidad resulta insuficiente para los vehículos que se trasladan por la región liberteña”, dijo.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA