Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Libertad: Investigan a juez de paz no letrado por agredir a policías

Referencial
Referencial

En audiencia pública en Magdalena de Cao resuelven caso juez Jhon Bargas quien sería suspendido temporalmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por primera vez se realizó en Trujillo una audiencia pública para resolver una acusación contra el juez de paz no letrado del distrito de Magdalena de Cao, provincia de Ascope (La Libertad), Jhon Bargas, sobre quien pesa una medida cautelar de suspensión temporal.

Este pedido está sustentado porque él habría incurrido en abandono de su despacho sin permiso, agresión verbal a efectivos de la policía de dicha localidad y por no haber declarado como inejecutable una sentencia.

El jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (Odecma) de La Libertad, Manuel Luján Tupez, fue quien presidió dicha audiencia quien refirió que existen otros dos casos similares uno de los cuales involucra a una jueza no letrada acusada de realizar cobros indebidos.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA