Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

La Libertad: Murgia y Acuña inician proceso de transferencia de GRLL

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Comisión de Transferencia iniciará sus funciones el 3 de diciembre y las culminará el 23.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Murgia Zannier y César Acuña Peralta, autoridad saliente y autoridad electa, respectivamente, iniciaron esta mañana el proceso de transferencia del Gobierno Regional de La Libertad con la suscripción del acta de Conformación e Instalación de la Comisión de Transferencia de la Gestión.

Acuña Peralta, de Alianza para el Progreso, fue recibido en un ambiente de cordialidad por Murgia Zannier, del partido aprista, en la sede del gobierno regional teniendo como veedores de la reunión al congresista liberteño Richard Acuña Núñez y al jefe del Órgano de Control Institucional, Walther Coello Inope.

Tal como consta en el acta, la Comisión iniciará sus funciones el 3 de diciembre y las culminará con la suscripción del Acta de Transferencia que se establece para el 23 de diciembre de este año.

Al respecto, Murgia explicó que el acto se realizó en cumplimiento de la norma y que de común acuerdo se estableció que la Comisión tenga flexibilidad necesaria para convocar a los funcionarios que se estime necesarios para que amplíe la información que se puede haber preparado para el proceso de transferencia.

 

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA