La Libertad: Proyectos por más de S/. 3 millones ejecutarán en Paiján

De acuerdo a lo aprobado en proceso de Presupuesto Participativo desarrollado entre la comuna y la sociedad civil.
Municipio de Paij

La ejecución de once proyectos que representan una inversión de tres millones 488 mil 406 nuevos soles se priorizó al término del proceso del Presupuesto Participativo 2013, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope (La Libertad).

“Se han destinado 748 mil 512 nuevos soles para la instalación del sistema de alcantarillado del asentamiento humano El Bosque en Camino Real, la rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado del centro poblado Chuin y el mejoramiento del sistema de alcantarillado del asentamiento humano Víctor Raúl”, indicó el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez.

Además, con un presupuesto de 565 mil nuevos soles se solventará el mejoramiento de la institución educativa Juan Ignacio Gutiérrez Fuente de Macabí Bajo, mejoramiento del mini campo de fútbol y patio recreativo de la institución educativa Nº 1650 del sector I del asentamiento humano Miraflores, construcción de dos aulas en el nivel inicial de la I.E. 80850, del sector San Salvador y la reconstrucción del centro de educación técnico productiva “Virgen de la Puerta”, del asentamiento humano Manco Cápac.

Asimismo, para la construcción y mejoramiento de pistas y veredas se ha destinado 2 millones 174 mil 894 nuevos soles que constituyen el 62.35% del Presupuesto Participativo del año 2013.

Lea más noticias de la región La Libertad