Juan Rodríguez Juárez, reconoció ante el Ministerio Público y Policía Nacional su crimen, luego que su primo le reclamara el pago de una deuda.
Horas después de ser detenido por la Policía Nacional, Juan Ever Rodríguez Juárez, reconoció su autoría en el crimen de su primo Fernando Emilio Juárez Rojas el domingo 25 en el barrio Ramón Castilla, en Otuzco (La Libertad).
Se disculpó con su familia por su actitud, indicó que en ese momento estuvo en estado de ebriedad al igual que su primo, quien le reclamo el pago de una deuda. Tal versión, la brindo a los efectivos de la comisaría de esa ciudad andina y a la representante del Ministerio Público Juana Rosa Revilla.
Mientras tanto, el comandante PNP Julio Falcón Díaz, informó que se espera una orden de la juez Rosa Núñez Cortijo del Juzgado Mixto de Otuzco para el traslado del principal responsable de este crimen a Trujillo, además de su mamá Marina Juárez Sandoval de 61 años y Otilio Juárez Bacilio de 49; quienes participaron en la gresca generada por un reclamo de deuda.
Cabe indicar que las últimas horas ronderos de la comunidad de Chota intentaron sacar de la comisaría a los implicados de este crimen familiar, por lo que se reforzó, esa dependencia policial con más efectivos policiales llegados de Trujillo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia