El consejero regional, Mayer Haro, exige celeridad en la culminación de las obras ante próximo inicio de la época de lluvias.
Siete metros de ancho tendrá la carretera Agallpampa-Julcán-Mache dado que el Gobierno Regional de La Libertad respetará esta longitud tal como se determinó en el expediente técnico original de la obra, anunció el consejero por la provincia de Otuzco (La Libertad), Mayer Haro Rafael.
Este acuerdo es el resultado de la labor realizada por la Mesa de Trabajo instalada el pasado 12 de julio y conformada por el presidente regional José Murgia; el consejero Mayer Haro; el alcalde de Agallpampa, Benito Castro Cerna; el burgomaestre de Lluin, un equipo técnico conformado por ingenieros de ambas provincias y funcionarios de la Gerencia Regional de Infraestructura.
Haro exigió a la Gerencia Regional de Infraestructura que los trabajos culminen el 31 de diciembre, teniendo en cuenta que el plazo de ejecución cuenta a partir del 05 de julio, fecha en la que se dio la orden de reanudar la obra.
El consejero regional aseguró que la obra no puede dilatarse, pues se aproxima la época de lluvias.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia