Accidente
Vehículo quedó totalmente destrozado al fondo del abismo. | Fuente: RPP

La caída de una combi a un abismo en el sector San Bernardo Distrito de Sarin, provincia de Sánchez Carrión, región de La Libertad, dejó 7 personas fallecidas y tres heridas entre ellos un menor de año y medio de nacido.

Entre los fallecidos se encuentra una pareja de esposos que viajaron desde la provincia de Virú para efectuar trabajos agrícolas en la zona donde tienen sus terrenos, informaron amigos de las víctimas.

La Policía investiga las causas por las que la combi de placa 75D-782 cubría la ruta Huamachuco Sarin, en la sierra liberteña, cayó al abismo.

Los familiares de las víctimas tras enterarse del accidente llegaron al lugar y con ayuda de vecinos de la zona rescataron los cuerpos.

El alcalde del Distrito de Sarin, Leoncio Serin Chacón llegó hasta el lugar del accidente con 7 ataúdes para apoyar a los familiares de las víctimas.

Las víctimas fueron identificadas por el Ministerio Público como Eusebio Carranza (chofer), Alejandrino Ramos, Vicenta Castillo Chacón, Cleofe Fernández Fernández, Enrique Bernardo Torres y Guanter López Vela, exdirector de la Agencia Agraria de Huamachuco.