La Libertad: Suboficial PNP resulta herido tras ataque de sujeto

El efectivo policial identificado como Erick Tolentino Ponte, de 31 años, consideró que el ataque es una venganza.
Referencial

Un suboficial de la Policía Nacional resultó con graves cortes en diversas partes del cuerpo, luego que un sujeto lo atacara con un arma blanca en el balneario de Huanchaco, provincia de Trujillo (La Libertad).

El efectivo policial identificado como Erick Tolentino Ponte, de 31 años, se encontraba en su día de franco y transitaba por la cuadra uno de la calle La Rivera y de pronto apareció Rumy Solís Muñoz (28), quien se abalanzó sobre él ocasionándole varios cortes con un cuchillo.

Algunos testigos dieron aviso a la policía que llegó al lugar y pudo detener al autor del hecho, mientras que el efectivo fue trasladado a la posta del lugar para recibir las atenciones correspondientes y luego fue derivado al hospital de la policía.

Tolentino Ponte aseguró que este ataque es una venganza porque en enero de este año intervino a un sujeto que vendía droga y que es amigo del agresor.

Tras las diligencias correspondientes y por orden del fiscal Rumy Solís fue dejado en libertad, mientras que el suboficial continúa internado.

Lea más noticias de la región La Libertad