La Libertad: Suspenden audiencia contra congresista Joaquín Ramírez

Congresista fujimorista, es acusado de falsificar firma de presidente de comunidad campesina ara favorecerse con terrenos.
RPP

La audiencia en la que debía debatirse la elevación del pedido de levantamiento de la inmunidad parlamentaria del congresista fujimorista y expresidente del club Carlos a. Mannucci de Trujillo, Joaquín Ramírez Gamarra se frustró en el Juzgado de Investigación preparatoria de Chepén, región La Libertad.

Dicha aprobación es necesaria para que Ramírez Gamarra pueda ser comprendido en el proceso sobre presunta falsificación de firmas, en agravio de la comunidad campesina de la provincia de Chepén.

La supuesta falsificación de firmas del presidente y secretario de dicha comunidad, ha permitido que Ramírez resulte posesionario de más de mil hectáreas de tierras eriazas que figuran a nombre de Agrícola Industrial San José de la cual es su gerente.

Según información del diario Ultimas Noticias de Pacasmayo, la diligencia se frustró, y tuvo que reprogramarse, debido a que no había retornado el cargo de la notificación que se dispuso hacer a Joaquín Ramírez. La notificación se tramitó en el mes de junio y debió hacerse, en Lima, en el domicilio del conocido dirigente político de fuerza popular.

Lea más noticias de la región La Libertad