Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Libertad: Tensión en provincia de Pataz tras decisión del JNE

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El líder ronderil y candidato del partido Fonavistas del Perú, Rolando Miranda, dijo que organizará una movilización de protesta tras perder la alcaldía por apelación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rolando Miranda, líder ronderil y candidato del partido Fonavistas del Perú a la Municipalidad Provincial de Pataz (La Libertad) convocó a una movilización de protesta luego de perder las elecciones por una decisión del Jurado Nacional de Elecciones.

El organismo electoral resolvió dos actas de apelación presentadas por Alianza Para el Progreso que al final dieron como ganador a su candidato Mesías Ramos.

Ante esta situación el jefe de la III Dirección Territorial Policial, Oswaldo Alfaro, precisó que las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) están en alerta máxima ante cualquier situación que derive en violencia.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA