La fecha será definida mañana entre los representantes luego de no ser atendidos por el presidente regional de La Libertad.
Los representantes de más de 30 empresas de transportes interprovinciales de la región La Libertad anunciaron que realizarán un paro de 48 horas, el cual definirán mañana 26 de octubre, ante la negativa del presidente del Gobierno Regional, José Murgia, quien no quiso atenderlos.
Así lo dio a conocer el presidente del Consorcio de Empresas de Transporte Interprovincial de pasajeros de La Libertad, Víctor Gamboa, quien acudió junto a una comitiva hasta la sede del gobierno regional para dialogar con José Murgia y de esta manera, buscar solución a sus reclamos sin encontrar respuesta de la autoridad regional.
Mientras tanto, en el terminal Santa Cruz choferes y cobradores permanecían junto a sus unidades ante cualquier llamado de sus dirigentes, todo ello era seguido de cerca por el coronel Roger Torres Mendoza, Jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional y la representante de la Tercera Fiscalía de Prevención del delito Rosario Millían para evitar cualquier desmán.
Esta paralización afectó a más de 60 mil personas que diariamente se trasladan entre las provincias de Trujillo, Ascope, Virú, Gran Chimú y Pacasmayo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia