Buscar

La Libertad: Ultiman detalles para abrir casa museo de César Vallejo

PRI
PRI

Visitantes podrán escuchar poemas musicalizados e interactuar lúdicamente con los escritos del vate universal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La casa del ilustre poeta liberteño César Vallejo, en la provincia de Santiago de Chuco, en la región   La Libertad, pronto quedará lista para recibir a visitantes tras las remodelaciones que emprendieron capitales privados y gestión estatal para convertirla en una casa museo.

La museóloga y directora del proyecto, Nadeshna Molina, diseñó un guión museográfico aprobado por el Ministerio de Cultura, contemplándose la implementación de 11 salas de exposición, donde los visitantes podrán apreciar fotografías, videos, documentales, escuchar poemas musicalizados y hasta interactuar lúdicamente con los escritos del vate universal.

Con una inversión de 133 mil soles por parte de la minera Barrick, la casa museo del poeta universal Cesar Vallejo será un nuevo aporte turístico para esa localidad andina fortaleciendo el mapa turístico de la región la Libertad.

Lea más noticas de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA