Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

La Libertad: Ultiman detalles para abrir casa museo de César Vallejo

PRI
PRI

Visitantes podrán escuchar poemas musicalizados e interactuar lúdicamente con los escritos del vate universal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La casa del ilustre poeta liberteño César Vallejo, en la provincia de Santiago de Chuco, en la región   La Libertad, pronto quedará lista para recibir a visitantes tras las remodelaciones que emprendieron capitales privados y gestión estatal para convertirla en una casa museo.

La museóloga y directora del proyecto, Nadeshna Molina, diseñó un guión museográfico aprobado por el Ministerio de Cultura, contemplándose la implementación de 11 salas de exposición, donde los visitantes podrán apreciar fotografías, videos, documentales, escuchar poemas musicalizados y hasta interactuar lúdicamente con los escritos del vate universal.

Con una inversión de 133 mil soles por parte de la minera Barrick, la casa museo del poeta universal Cesar Vallejo será un nuevo aporte turístico para esa localidad andina fortaleciendo el mapa turístico de la región la Libertad.

Lea más noticas de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA