Buscar

La Libertad: Unas 75 hectáreas de ciruela se producen en Virú

/Rolando Gonz
/Rolando Gonz

Así informaron los organizadores de la XIII Feria de la Ciruela, principal fruto de la referida localidad norteña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la provincia de Virú ( La Libertad ) alrededor de 75 hectáreas están dedicadas a la cosecha de la ciruela, lo cual representa una producción de 120 toneladas durante el año, informaron hoy en Trujillo los organizadores de la XIII Feria de la Ciruela.

Durante la conferencia de prensa, se mostraron los diversos derivados y potajes elaborados con esta fruta que destaca entre los meses de marzo, abril y mayo.

La XIII Feria de la Ciruela se realizará los días 20, 21, y 22 de abril, informó hoy en conferencia de prensa el alcalde de dicha provincia José Urcia Cruz.

Asimismo, dijo que la soberana de este año es la agraciada señorita Melisa Aguilar Pilot.

Como parte de las actividades resaltan la exposición y venta de artesanía, ciruela y sus derivados, la realización de un pasacalle, circuito turístico, exposición de pintura, concurso de danzas, gastronómico, la elaboración de un pionono gigante y un concierto musical con artistas nacionales y regionales, entre otras.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA