Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

La Libertad: Usuarios afectados por fallas en telefonía celular

RPP/Julio Correa
RPP/Julio Correa

Desde las 9 de la mañana, operador Movistar presenta problemas para comunicarse a nivel local y nacional. Clientes expresan malestar en redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los usuarios liberteños del operador de telefonía celular Movistar mostraron su malestar a través de las redes sociales debido a que desde las 9 de esta mañana, no se puede realizar ni recibir llamadas por las líneas de esta empresa.

RPP Noticias recogió expresiones que critican duramente a la empresa, al servicio que brinda y que a la vez exigen la intervención de Osiptel para que realice las sanciones correspondientes por las constantes fallas de comunicación de Movistar.

Hasta el cierre de la presente nota, el servicio aún se encontraba con problemas de comunicación lo cual también se presentaba, por momentos, en el servicio de internet.

Trascendió que esta situación se debería a problemas técnicos.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA