Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

La Libertad: Vientos fuertes alarman a la población de Otuzco

RPP/Karin Zelada
RPP/Karin Zelada

Pobladores manifiestan que vientos son inusuales en esta época del año y ya empezaron a asegurar sus techos que fueron debilitados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores de la provincia de Otuzco, región La Libertad, expresaron su preocupación por los inusuales vientos fuertes que se registran en los últimos días indicando que la temporada de vientos es en el mes de agosto.

Algunos manifestaron que están asegurando los techos de sus viviendas, que en su mayoría son de calaminas,que fueron debilitados por este inusual fenómeno natural que se registra en horas de la tarde.

Mientras tanto  funcionarios de defensa Civil de la Municipalidad provincial de Otuzco, dijeron que hasta el momento no se han reportado daños materiales en las viviendas de la zona.

 

Lea más noticias de la región La Libertad 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA