Jimmy Díaz, de 34 años, se disparó en la cabeza con el revólver que segundos antes le entregó el agente de seguridad particular que relevaba, Alberto Jara, de 56.
De un balazo en la cabeza un vigilante se suicidó cuando se relevaba con su compañero, en el peaje Chicama situado a la altura del kilómetro 602 de la carretera Panamericana norte, en la provincia de Ascope de la región La Libertad.
Jimmy Díaz Rázuri, de 34 años de edad, se disparó en la sien derecha segundos después de que Alberto Jara Ipanaque, de 56, le entregara un revólver como parte del relevo, en plena carretera y frente a las oficinas de Administración del peaje.
El agente de seguridad particular murió en el acto y tras las diligencias de rigor su cadáver fue internado en la morgue de Ascope, por disposición de la fiscal provincial penal Reina Ruiz Guio que ahora investiga el caso.
Díaz Rázuri trabajaba para la empresa Emsepse desde las cinco de la tarde hasta las siete de la mañana del día siguiente. Sus compañeros desconocen los motivos que lo habrían llevado al aparente suicidio.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia