Solo pasó un grupo de vehículos y luego, la carretera volvió a cerrarse con rocas y separadores de plástico de una empresa de construcción.
Un grupo de 30 manifestantes bloqueó nuevamente la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 514 en el puente Virú, región La Libertad, impidiendo el paso de buses de servicio interprovincial y camiones de carga pesada que se desplazan por esta vía.
Los trabajadores agrarios dieron inicialmente una tregua de 40 minutos para el pase de vehículos, pero luego decidieron retomar el bloqueo colocando rocas y separadores de plástico de una empresa de construcción.
Además, pusieron restos de un carro viejo que ellos mismos quemaron en las últimas protestas.
“Vamos a seguir porque el Congreso no nos escucha. No hay solución y vamos con nuestro para indefinido”, indicaron los manifestantes a los pocos policías que llegaron para tratar de despejar la zona.
Las protestas en este tramo de la carretera sehttps://rpp.pe/noticias/distrito-de-chao interrumpieron en siete puntos, pero la situación se complica en el Puente Virú y Víctor Raúl en Chao, donde los manifestantes siguen interrumpiendo el tránsito.
Comparte esta noticia