El automóvil fue quemado al centro del puente Virú que se encuentra bloqueado desde hace tres días. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Rodríguez

Un grupo de manifestantes quemó un automóvil antiguo que había sido colocado al centro del Puente Virú, en la provincia del mismo nombre, durante la protesta que realizan los trabajadores agroindustriales en esta parte de la región La Libertad.

Previamente, el vehículo había sido arrastrado por unos 500 metros y luego colocado al centro del puente para bloquear la vía y continuar obstaculizando el pase de vehículos.

El grupo, conformado entre 20 a 30 personas, permanece en la zona ubicada en el kilómetro 514 de la carretera Panamericana Norte. En el lugar, no se observa la presencia de efectivos policiales.

Sin embargo, existe una dependencia policial a unos 50 metros del puente Virú, la cual se encuentra cerrada desde la mañana del miércoles.

El puente Virú es uno de los siete puntos que permanecen bloqueados por piquetes de manifestantes y que impide el paso de vehículos de carga pesada, transporte de productos y de pasajeros.

El vehículo fue arrastrado por unos 500 metros antes de ser incendiado por los manifestantes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Rodríguez