Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

La Oroya: Caída de ómnibus interprovincial al río Yauli deja 47 heridos

RPP/Beatr
RPP/Beatr

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 160 de la Carretera Central.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López
RPP/Beatríz López

La caída de un ómnibus interprovincial de la empresa Turismo Raraz al río Yauli deja 47 personas heridas. El accidente se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 160 de la Carretera Central, en La Oroya, región Junín.

Según informaron algunos pasajeros, la unidad, piloteada por César Gregorio Mayta Núñez, de 33 años, primero se despistó al lado derecho de la vía y tras chocar contra un muro de contención cayó 20 metros hasta llegar al río Yauli.

Al lugar del accidente llegó personal de la Policía de Carreteras que trasladó a los lesionados al hospital de EsSalud.

Jaime Madueño, médico de turno, informó a RPP Noticias que entre los lesionados que son 47, hay dos menores de 2 años. “A eso de la 1.00 y 3.00 de la madrugada empezaron a llegar los heridos, la mayoría con contusiones leves a moderadas. No tenemos fallecidos, ni tampoco la necesidad de transferir a alguno a otro nosocomio de mayor complejidad. Todos están estables”.

Por su parte, el comandante Hinostroza, de la Policía de Carreteras del sector, informó que ayudaron en el rescate de heridos para luego trasladarlos al hospital.

“Según el conductor, el accidente se habría producido porque otra unidad invadió el carril; sin embargo, las investigaciones determinarán las causas”, indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA