Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

La Oroya: decomisan boa que era trasladada de Pucallpa a Lima

RPP/Beatr
RPP/Beatr

El pasajero responsable de trasladar al animal quedó detenido por efectivos de la Policía Ecológica por el delíto de tranporte ilegal de animales - Ley 27308.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una boa fue hallada debajo de los asientos del ómnibus de la empresa de transporte T.S.P, que iba  de Pucallpa a Lima.

El animal era trasladado por el pasajero identificado como Yamil Paredes Arirama (30), quien fue intervenido por la Policía Ecológica, en el distrito de La Oroya (Junín).

Paredes Arirama fue detenido en la comisaría de Santa Rosa de Sacco para las investigaciones por el presunto delito de transporte ilegal de animales  y por haber infringido la Ley 27308, de flora y fauna.

Efectivos de la policía del Control Ecológico, verificaron que la boa Mantona de 2.5 metros, se encuentra en buen estado y fue entregada a la dependencia de Inrena.

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA