Durante la audiencia, familiares y amigos de la víctima asesinada protestaron en el Poder Judicial exigiendo justicia
Según informamos, el pasado lunes David Ángel Martínez León (20) fue hallado muerto en el Campo de Golf en el sector de Chulec, en La Oroya (Junín), quien fue asesinado por Rafael Magno Villanueva León (33), según sus propias declaraciones manifestó haberlo golpeado con una piedra a la cabeza y posteriormente de ahorcarlo con su correa.
Ante ello Magno Villanueva fue detenido y hoy se fue llevado al Poder Judicial en la sede de La Oroya para ser sentenciado por homicidio culposo; durante la audiencia los familiares clamaban justicia, y también exigen que la esposa del asesino llamada Zoraida sea citada e investigada, ya que sería cómplice del asesinato.
"Que llamen a la mujer pecadora y le incauten el celular, asi se podrá determinar los mensajes y llamadas que ella le hacía a la víctima para acosarlo pese a tener una familia y ser madre de dos menores de edad", sostuvo una familiar del asesinado.
La audiencia fue postergada al promediar las 12.15pm para continuar en horas de la tarde y retornar para sentenciar al responsable.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia