La Oroya: familiares de joven asesinado piden justicia en Poder Judicial

Durante la audiencia, familiares y amigos de la víctima asesinada protestaron en el Poder Judicial exigiendo justicia
RPP/Beatr

Según informamos, el pasado lunes David Ángel Martínez León (20) fue hallado muerto en el Campo de Golf en el sector de Chulec, en La Oroya (Junín), quien fue asesinado por  Rafael Magno Villanueva León (33), según sus propias declaraciones manifestó haberlo golpeado con una piedra a la cabeza y posteriormente de ahorcarlo con su correa.

Ante ello Magno Villanueva fue detenido y hoy se fue llevado al Poder Judicial en la sede de La Oroya para ser sentenciado por homicidio culposo; durante la audiencia los familiares clamaban  justicia, y también exigen que la esposa del asesino llamada Zoraida sea citada e investigada, ya que sería  cómplice del asesinato.

"Que llamen a la mujer pecadora y le incauten el celular, asi se podrá determinar los mensajes y llamadas que ella le hacía a la víctima para acosarlo pese a tener una familia y ser madre de dos menores de edad", sostuvo una familiar del asesinado.

La audiencia fue postergada al promediar las 12.15pm para continuar en horas de la tarde y retornar para sentenciar al responsable.

Lea más noticias de la región Junín