RPP/Beatr

Tras el triple choque en el kilómetro 164 de la Carretera Central, en el distrito de Santa Rosa de Sacco, provincia de Yauli – La Oroya (región Junín) los tres heridos de gravedad son atendidos en distintos hospitales.

Dos de ellos, permanecen en el Hospital de Essalud "Alberto Hurtado Abadía”; mientras que otro, ha sido trasladado a una clínica en Huancayo.

Según el informe del director del nosocomio en La Oroya, el herido identificado como Jorge Jaime Miliano tiene una fractura de cráneo, traumatismo encéfalo craneano y fue derivado hacia a Huancayo. La fallecida identificada como Gladis Surichaqui Nolasco no sería  su esposa.

En tanto, entre los heridos que se encuentran en La Oroya, Juan Israel Wilcao, presenta traumatismo abdominal abierto, laceración de intestino y fue sometido a una operación de emergencia y  se encuentra en cuidado intensivos, mientras que  Janet Juscamaita Vega se encuentra policontusa y saldrá de alta en la tarde.

Por otro lado, el cuerpo del fallecido Cristian Gavino Michue, conductor de la minivan de la empresa Emastran, todavía permanece en la Morgue Central de La Oroya, mientras que los restos de Gladis Surichaqui Nolasco fueron retirados por sus familiares quienes evalúan denunciar a la empresa en la que se transportaba la víctima.

Lea más noticias de la región Junín