Esposo se percata de la muerte en pleno viaje cuando llegaban a La Oroya.
Una mujer falleció en la Carretera Central, mientras viajaba en un ómnibus de la empresa de transporte Tepsa, procedente de la ciudad de Pucallpa hacia Lima.
Ella fue identificada como Adilia Caro Flores, de 55 años de edad, quien viajaba junto a su esposo Alberto Ordinola en el bus interprovincial de placa B4N-959, retornando a la ciudad de Lima.
El conyugue manifestó que creyó que su esposa se encontraba dormida y que a la altura de la provincia de Yauli - La Oroya (región Junín) intentó despertarla pero la encontró sin signos de vida, por ello el bus se trasladó a la comisaría y con la posterior llegada de la fiscal provincial se dio la orden del levantamiento del cuerpo hacia la morgue.
Ordinola espera la llegada de sus hijos para llevarla hacia Chimbote, lugar de procedencia de ambos, para luego trasladar a la occisa y darle cristiana sepultura.
Hasta el cierre de esta edición, el médico legista estaba a la espera de la documentación de la fallecida para proceder con la necropsia y determinar la causa de su muerte.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia