Limosnas, ingresos de misas por matrimonios y bautizos fueron sustraídos por los delincuentes en la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo.
Más de 6 mil soles fueron sustraídos de la oficina de administración de la parroquia Santo Toribio de Mogrovejo en el distrito de Yauyos, provincia de Jauja (Junín); según denunció el párroco Percy Castillo Vílchez, quien detalló que el hecho se produjo durante la madrugada de ayer.
En declaraciones a la Policía Nacional de Jauja, el párroco manifestó que los delincuentes habrían ingresado a la parroquia con llaves y luego llegaron hasta su habitación donde guardaba el dinero dentro de un baúl con candado que fue forzado, llevándose el dinero recaudo de los ingresos, que suma más de 6 mil soles.
Además, expresó que por la forma como sucedieron los hechos, los ladrones conocían todos los movimientos al interior de la parroquia, por lo que presume que los autores del robo serían su secretaria y su sacristán. En tanto, la policía inició las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia