Se reunió con el gobernador político, Aurelio Vargas Burga para efectuar el pedido, pues asegura que busca evitar ser víctima de un nuevo ataque.
El alcalde de Chiclayo (región Lambayeque), David Cornejo Chinguel solicitó garantías personales, luego de denunciar que fue víctima de agresión y amenazado de muerte, en circunstancias que salía de su vivienda, en la urbanización Santa Victoria.
En este sentido, se reunió con el gobernador político, Aurelio Vargas Burga para efectuar el pedido, pues asegura que busca evitar ser víctima de un nuevo ataque.
“Además de pedir garantías, mis abogados van a interponer una denuncia contra los autores de todo esto, es decir la señora Rosa Coronado Guevara, su hijo Ivan Cubas (locutor de radio) y otras personas, por los delitos de violación de domicilio, agresión física así como amenaza y tentativa de muerte”, expresó.
Según la versión de Chinguel, los supuestos agresores le imputan financiar algunas publicaciones donde los vincula con la red delictiva “Los Limpios de la Corrupción”, la cual operaba durante la gestión del exalcalde Roberto Torres.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia