Buscar

Lambayeque: Alejandro Toledo dialoga con jóvenes en universidad

RPP/Yesenia Moreno
RPP/Yesenia Moreno

Decenas de jóvenes se concentraron hasta esta casa de estudios, para escuchar la exposición del exmandatario a cerca de la crisis que atraviesa la economía en el Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una conferencia magistral sobre ´Los Efectos de la Crisis Mundial en la Economía Peruana´ brindó este miércoles 27 de mayo, el expresidente del Perú, Alejandro Toledo Manrique en la biblioteca ´Jaime Hernández de Souza´ de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.

El líder del partido Perú Posible arribó a esta región norteña para cumplir una agenda de dos días con miras a las elecciones presidenciales del 2016.

Decenas de jóvenes se concentraron hasta esta casa superior de estudios, para escuchar la exposición del exmandatario a cerca de la crisis que atraviesa la economía en el Perú y donde recibieron certificados.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA