Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lambayeque: Asaltan, atan y roban US$ 90 mil a pescador en Sta. Rosa

Juan C
Juan C

Sujetos llegaron en de madrugada a la casa de Juan Custodio en el distrito de Santa Rosa, y tras ingresar por la parte posterior, lo atacaron y amarraron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una caja fuerte con 90 mil dólares en efectivo se llevaron cinco sujetos, que ingresaron a la vivienda del empresario pesquero Juan Custodio Huamán, a quien golpearon y dejaron amarrado.

El pescador indicó a la policía que los asaltantes, ingresaron por la parte posterior a su casa y cuando él se percató de su presencia, fue atacado y golpeado, logrando se reducido y amarrado.

Los cinco sujetos usando palos, cargaron la pesada caja fuerte para llevársela en un auto, para abrirla en otra parte.
 
Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA