Luego de ser habilitado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato al Gobierno Regional de Lambayeque por las filas de Fuerza Popular, Antonio Becerril, dijo que está seguro que se impondrá a su par por el partido Alianza Para El Progreso, Humberto Acuña y  ganará los comicios del próximo 5 de octubre.

Becerril manifestó estar contento por seguir en carrera pero adelantó que interpondrá una queja contra los integrantes del Jurado Electoral Especial de Chiclayo, ante el Órgano de Fiscalización del JNE, porque pretendieron excluirlo sin un argumento sólido.

“Con su actuar, el Jurado Especial ha debilitado la democracia. Por qué no actúa con la misma inmediatez en el caso Acuña como actuó en el mío, aquí nadie debe tener corona. En el caso del señor Acuña, si hay datos falsos, porque él no estudio ingeniería en los años que indica y está probado”, expresó.

Recordar que mediante Resolución N°2215-2014-JNE, resolvió declarar fundado el recurso de apelación interpuesto por el personero titular de Fuerza Popular y revocar la Resolución N°007-2014-JEE-Chiclayo/JNE, que resolvió excluir a Becerril.


Lea más noticias de la región Lambayeque