Tres trailers cargados de caña de azúcar con las llantas pinchadas impiden el normal tránsito, dejando varados decenas de vehículos.
Los escasos minutos que faltan para que se cumpla la diligencia del cambio de la nueva administración judicial de la Empresa Agroindustrial Tumán, en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Chiclayo, han motivado el bloqueo de la carretera Chiclayo-Tumán a la altura del kilómetro 25.
Más de 50 unidades de transporte público y carga pesada permanecen varados por espacio de una hora, obligando a los pasajeros a realizar transbordos para llegar a su destino; mientras alrededor de 200 efectivos policiales custodian el orden para controlar cualquier incidente violento.
Asimismo, un promedio de mil pobladores provistos de piedras y palos han llegado hasta la comisaría del sector y a los alrededores de la empresa azucarera para impedir la acción judicial por la que están dispuestos a todo, aunque en estos momentos hay una intensa calma, informó el corresponsal de RPP Noticias.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional.
Comparte esta noticia