Lambayeque: Bosque de Pómac espera recibir 20 mil turistas este año

Jefe del Servicio de Áreas Naturales Protegidas por el Estado, Vicente Cortéz, dijo que se impulsarán una campaña promocional internacional.
Juan C

En este 2013 el Santuario Histórico del Bosque de Pómac espera recibir más de 20 mil visitas, para lo cual se intensificará una campaña promocional internacional indicó a RPP Noticias el Jefe del Servicio de Áreas Naturales Protegidas por el Estado, Vicente Cortéz.

El funcionario explicó a RPP Noticias que se concretará visitas de representantes del Bosque de Pómac en ferias internacionales, apoyados con financiamiento de diversos organismos de cooperación.

Asimismo dijo que con el apoyo de PromPerú, se buscará del Santuario Histórico del Bosque de Pómac en la promoción interna, para captar la visita de turistas nacionales en los feriados largos.

Mejoras Por su parte el alcalde de la Municipalidad Distrital de Íllimo, Juan Pablo Santamaría Baldera dijo que para facilitar el acceso de los turistas se construyó una vía asfaltada hasta el ingreso del mismo bosque, permitiendo que se emplee 20 minutos desde la Panamericana Norte hasta el Santuario.

Lea más noticias de la región Lambayeque