Lambayeque: campeona de natación pide ayuda para viajar a Ecuador

La campeona regional de Natación, Abril Fiorella Aguinaga Pucce, empezó a participar en diferentes campeonatos regionales de natación desde el año 2009, obteniendo un total de 125 medallas.
RPP/ Yesenia Moreno

La madre de la campeona regional de Natación, Abril Fiorella Aguinaga Pucce, solicitó ayuda para que la pequeña pueda participar en el Campeonato Internacional de Natación en Machala- Ecuador, debido a que no tiene el dinero suficiente para la bolsa de viaje y la estadía de tres días que durará el evento.

“Actualmente estoy sin trabajo, y no tengo dinero para el viaje a Ecuador ni para lo que se requiere en la natación, es decir ropa de baño, hidratantes y vitaminas, por eso pido a las autoridades que me apoyen y así mi hija participe en este campeonato internacional”, manifestó la señora Karin Pucce López.

Cabe mencionar que Abril Fiorella Aguinaga Pucce, que cursa sus estudios primarios en la institución educativa 'Antonia Zapta Jordán' de la ciudad de Lambayeque, empezó a participar en diferentes campeonatos regionales de natación desde el año 2009,  obteniendo un total de 125 medallas.

El campeonato Internacional de Natación, se desarrollará el 24, 25 y 26 de julio en la ciudad ecuatoriana de Machala.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque