RPP/ Referencial

Los candidatos con posibilidades de ocupar la presidencia regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, Antonio Becerril Rodríguez y Manuel Valverde Ancajima, alistan sus mítines de cierre de campaña, a escasos días de los comicios del 05 de octubre.

En el caso del primer aspirante por las filas del partido Alianza Para el Progreso, su última concentración pública la realizará el próximo 02 de octubre, a las 6:00 de la tarde, en el cruce de las calles  Garcilaso y Balta, altura del parque Las Musas de Chiclayo.

El postulante por Fuerza Popular, Antonio Becerril, desarrollará su mitin final el miércoles 01 de octubre, a las 8:00 de la noche, en la cuadra 17 de la avenida Sáenz Peña, a escasas cuadras de la Plaza Cívica del distrito de José Leonardo Ortiz.

Mientras que el candidato por el partido Aprista Peruano, Manuel Valverde efectuará este tipo de acto político el 01 de octubre, a las 8:00 de la noche, en la intersección de las calles Garcilaso y Balta, altura del parque Las Musas.

Los tres han recurrido a una serie de mecanismos, entre ellas, contratar a orquestas y artistas reconocidos con el fin de congregar al mayor número de personas.

Lea más noticias de la región Lambayeque