Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Lambayeque: capacitarán a docentes para incentivar la lectura

RPP/ Cortes
RPP/ Cortes

La capacitación se desarrollará los días 25 y 26 de junio en el auditorio del Museo Nacional Tumbas Reales de Sipán

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los docentes y vecinos encargados de la atención de las bibliotecas comunales implementadas por Promolibro para impulsar y fortalecer las actividades de fomento de lectura, serán capacitados por el Ministerio de Cultura.

El director de la Unidad Ejecutora Naylamp, Carlos Aguilar Calderón, dijo que la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura, realizará el taller para brindar estrategias innovadoras de animación a la lectura para ser aplicadas en bibliotecas comunales, municipales, de instituciones educativas u otros ambientes de la comunidad.

Explicó que la capacitación se desarrollará los días 25 y 26 de junio próximo en el auditorio del Museo Nacional Tumbas Reales de Sipán y estará a cargo del personal de la dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura, quienes se encargarán de facilitar la información especializada para promover la practica lectora en niños, jóvenes y adultos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA