El sujeto fue identificado como Kevin Abel Sánchez Siadén (20), quien antes huyó del centro de rehabilitación conocido como "El Escuelín".
Personal policial de la comisaría de la provincia de Ferreñafe (Lambayeque) detuvo a Kevin Abel Sánchez Siadén (20), alias “Kevin”, peligroso delincuente juvenil de la ciudad, quien fue denunciado por haber participado presuntamente en una serie de robos a bordo de motos y mototaxis.
Su captura se dio en horas de la madrugada en las inmediaciones del parque infantil de la provincia de Ferreñafe, en mérito a una orden de captura por el delito de robo agravado. El joven no opuso resistencia y fue trasladado a la dependencia policial para ser reconocido por los agraviados y continuar con las investigaciones de ley.
De acuerdo a la información brindada por la policía, este joven fugó del centro de rehabilitación para menores José Quiñonez Gonzáles, más conocido como “Escuelín”, junto con otro peligroso joven apodado “Chuk Norrys”. Ambos fueron recapturados y luego fue puesto en libertad. Sin embargo, en los últimos meses se había convertido en el terror de los mototaxistas de Ferreñafe.
Según los agentes, integraba una nueva banda juvenil de la ciudad, que ya ha sido plenamente identificada por la policía.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia