Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Lambayeque: Comuneros olmanos instalan huerto con apoyo del Peot

Cortes
Cortes

La Junta de Administración Local destinó 4 hectáreas para sembrar cultivos con sistema de riego por goteo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los campesinos de la habilitación urbana La Algodonera, en el distrito de Olmos, iniciaron la instalación de un huerto comunal, con ayuda y asistencia de los ingenieros del Proyecto Especial Olmos Tinajones, en coordinación con la Junta de Administración Local, que destinó 4 hectáreas para la siembra de cultivos con la instalación de un sistema de riego por goteo.

El huerto comunal cuya inversión es de 110 mil 640 nuevos soles, se constituye en una parcela piloto, con el propósito de que la población reasentada en La Algodonera se capacite en el desarrollo de cultivos rentables dirigidos al mercado local,

Las actividades se iniciaron con la delimitación del terreno y la construcción de la caseta de filtrado, donde se habilitará un motor de bombeo para llevar el agua a todo el huerto.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA