Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Lambayeque: Con banderines blancos rechazan revocatoria de alcalde

Rosario Coronado
Rosario Coronado

Ocho mil electores de Ciudad Eten recurrirán a las urnas el próximo 30 de septiembre para definir la continuidad o no del alcalde Alejandro Ñiquen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la colocación de banderines blancos en diferentes domicilios, se inició la campaña contra la revocatoria del alcalde de Ciudad Eten (región Lambayeque), Alejandro Ñiquen Sandoval, informó el coordinador Robert Guerra.

“A los vecinos que nos apoyan estamos entregándoles banderines blancos como símbolo de paz y tranquilidad. De esta forma buscamos que nuestro alcalde continúe en el cargo”, precisó el dirigente político del Comité por el No.

Explicó que la jornada se inició en la zona urbana y luego se extenderá a la rural tratando de convencer a los 8 mil electores de esta localidad para que el próximo 30 de septiembre rechacen la revocatoria en el cargo del burgomaestre.

El proceso de consulta se ejecutará en Ciudad Eten, Incahuasi y Pomalca. Los alcaldes de las dos primeras jurisdicciones pertenecen a las filas del Partido Humanista Peruano que lidera el congresista Yehude Simon Munaro.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA