Ocho mil electores de Ciudad Eten recurrirán a las urnas el próximo 30 de septiembre para definir la continuidad o no del alcalde Alejandro Ñiquen.
Con la colocación de banderines blancos en diferentes domicilios, se inició la campaña contra la revocatoria del alcalde de Ciudad Eten (región Lambayeque), Alejandro Ñiquen Sandoval, informó el coordinador Robert Guerra.
“A los vecinos que nos apoyan estamos entregándoles banderines blancos como símbolo de paz y tranquilidad. De esta forma buscamos que nuestro alcalde continúe en el cargo”, precisó el dirigente político del Comité por el No.
Explicó que la jornada se inició en la zona urbana y luego se extenderá a la rural tratando de convencer a los 8 mil electores de esta localidad para que el próximo 30 de septiembre rechacen la revocatoria en el cargo del burgomaestre.
El proceso de consulta se ejecutará en Ciudad Eten, Incahuasi y Pomalca. Los alcaldes de las dos primeras jurisdicciones pertenecen a las filas del Partido Humanista Peruano que lidera el congresista Yehude Simon Munaro.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia