Violeta Muro sostuvo que en el caso de Tatiana Paredes, al parecer sí tiene el título, pero no estaba segura, pues su salida obedece a otras razones.
La consejera regional de Lambayeque Violeta Muro minimizó el revés que la gestión de Humberto Acuña Peralta sufrió esta semana con la renuncia de dos gerentes regionales.
“No, no es un golpe para el gobierno porque tenemos otros profesionales capaces para que puedan asumir los cargos”, sostuvo.
Más aún, la Consejera defendió a los salientes gerentes de Educación y Programas Sociales, Francisco Cabrera y Tatiana Paredes, respectivamente, aduciendo que ambos ya tienen los estudios de maestría concluidos. Sin embargo, aceptó que como partido político analizarán lo ocurrido para que el error “de forma” no se repita.
Cabe recordar que el 30 de junio Francisco Cabrera anunció su salida de la Gerencia de Educación por no ostentar el título de magíster pese a que había firmado documentos con ese grado académico, mientras que Tatiana Paredes presentó su renuncia el 01 de julio presuntamente por el mismo motivo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia