Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Lambayeque: corto circuito originó incendio en casa en Jayanca

El hecho se registró al promediar las 08:00 horas en la habitación de la anciana Zoraida Santa Cruz Chávez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a un corto circuito, se originó un incendio en la casa de la familia Saavedra Sipiran,  ubicada en la calle Elías Aguirre N° 477 en el distrito de Jayanca (región Lambayeque)

El corto circuito empezó en la habitación donde descansaba la octogenaria Zoraida Santa Cruz Chávez (85), quien salió ilesa de este incidente al ser auxiliada por el policía Wilmer López Cabrejos.

Hasta el lugar llegó la Compañía de Bomberos de Illimo, quienes lograron apagar el fuego, que solo alcanzó la cama, silla de rueda y diversos objetos que se encontraban en la habitación.

Lea más noticias de la región Lambayeque.

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA