Eduardo Chucas, fiscal de la Comunidad Campesina San Mateo de Penachí, en el distrito lambayecano de Salas, dijo que en vez de queso les dan mermelada.
El fiscal de la Comunidad Campesina San Mateo de Penachí, distrito de Salas (Lambayeque), Eduardo Chucas Rodríguez, denunció en nuestra oficina de Chiclayo, que las raciones destinadas a la Institución Educativa Inicial N° 227 de Penachí, no están llegando completas.
Chucas indicó que en vez de queso, que figura en la lista, están recibiendo mermelada y solo están recibiendo 800 centilitros de aceite para la preparación de alimentos, para 32 niños por el lapso de veintidós días, lo que resulta insuficiente.
El dirigente comunal dijo que el teniente gobernador del centro poblado de Penachí, Artemio Bernilla de la Cruz, ha solicitado al director del centro educativo Cruz de Yanahuanca N° 10063, profesor Oscar Terán Villanueva, copias de las pecosas de los alimentos, para ver si en el nivel primario, se está recibiendo los alimentos que figuran en la lista.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia