Con el consumo de agua potabilizada los casos de niños con males estomacales disminuyó en forma drástica tanto en Pocitos como en caseríos aledaños.
Un grupo de sujetos extraños llegaron en horas de la noche hasta el centro poblado Pocitos, en el sector noreste del distrito de Mórrope y destruyeron el tablero electrónico así como las motobombas y la red de agua del pozo que abastece de agua potable a más de 300 familias del sector.
El alcalde del mencionado centro poblado Eduardo Suclupe Baldera, indicó que los destrozos realizados por los sujetos extraños, habrían sido realizados con piedras y algún objeto contundente de fierro que podría ser una barreta o comba, pues el tablero metálico quedó totalmente destrozado al igual que las motobombas.
La autoridad edil indicó que es la tercera vez que destrozan el tablero electrónico y las motobombas por lo que ya denunció el hecho ante la Divincri de Chiclayo así como ante las comisarías de Cruz del Médano y de Mórrope para que se investigue y se identifique con los que no quieren que la población beba agua potabilizada.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia