Walter Cieza manifestó que junto con un grupo de sindicalistas, solicitarán garantías ante la Gobernación Política de Lambayeque, en salvaguarda de su integridad.
El dirigente de los trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán, Walter Cieza, manifestó que junto con un grupo de sindicalistas, solicitarán garantías ante la Gobernación Política de Lambayeque, en salvaguarda de su integridad.
Aseguró que tras la huelga que protagonizan desde hace más de un mes, son víctimas de reglaje y una serie de amenazas, mediante las cuales se busca dejen de encabezar las medidas de protesta.
“Yo temo por mi vida. A mi familia he tenido que llevarla fuera de Tumán para que no le pase nada. Ahora estoy retornando, pero si me quieren matar voy a dar mi vida por la empresa, porque a la administración ya no la queremos. A ellos, los sindico si en caso nos pasa algo”, expresó al participar del sepelio de Percy Farro, víctima del conflicto azucarero.
Representantes de la administración judicial del ingenio azucarero han desvirtuado en más de una oportunidad estar ligados en este tipo de actos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia