El dirigente dijo que es lamentable que pasado un año de la compra de los equipos, recién se proceda a la entrega a los integrantes del programa ´Taxi Cívico´.
El presidente de la Central de Taxis de Lambayeque, Juan Vásquez García demandó realizar una adecuada verificación sobre la operatividad de los 100 radios de comunicación que serán devueltos por la Policía Nacional al gobierno regional.
Manifestó que es lamentable que pasado un año de la compra de los equipos, recién se efectúen los trámites para la entrega a los integrantes del programa “Taxi Cívico”, con el fin de reducir los actos delincuenciales en el sector transporte.
“El gobierno regional dejó pasar mucho tiempo, hemos esperado más de un año para la entrega de las radios. Ojalá que se encuentren operativas y no hayan sido afectadas, pues estuvieron largo tiempo sin uso”, aseveró.
Durante una reunión con funcionarios del gobierno lambayecano y Policía Nacional, el dirigente precisó que espera que el acto de cesión a los taxistas, programado para el próximo 15 de agosto, no se efectúe con fines políticos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia