Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Lambayeque: dos puentes en alto riesgo por lluvias de "El Niño"

RPP/ Henry Urpeque
RPP/ Henry Urpeque

Los puentes en peligro de colapsar, son los ubicados en los distritos de Reque y Ciudad Eten.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De presentarse fuertes lluvias, a causa del evento climatológico de El Niño, dos de los principales puentes de la región Lambayeque sufrirían daños considerables, informó el gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Juan Pablo Horna Santa Cruz.

El funcionario, precisó que los puentes en alto riesgo de colapsar por “El Niño”, son los ubicados en los distritos chiclayanos de Reque y Ciudad Eten.

Por este motivo, manifestó que están sosteniendo reuniones y realizando visitas con representantes de Provias para evaluar la situación de las carreteras y puentes de esta región norteña.

Horna Santa Cruz, señaló que el presupuesto para el sector Transportes es menos del necesario, pues si bien en un principio se planteó un presupuesto de 500 millones de soles, para las obras de prevención, este monto sería menor bordeando los 70 millones de soles.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA