Lambayeque: envían a la cárcel a sujeto por robar un pavo

Cristian Brandon Alcántara Mendoza (41) pasará 9 meses en el penal de Chiclayo por robar un pavo en Mocupe.
RPP/ Rosario Coronado

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo (Lambayeque), dispuso prisión preventiva por 9 meses de Cristian Brandon Alcántara Mendoza (41) por el delito de hurto agravado al haber sido sorprendido robando un pavo.

El pedido de internamiento en el Penal Chiclayo, ubicado en el distrito de Picsi, de este sujeto conocido también como Alcides Alcántara Quiróz, fue formulado y sustentado por la fiscal del distrito de Cayaltí, Gloria Cavero Ramírez.

Se precisa que el imputado fue descubierto robando un pavo, el pasado 4 de abril, en el inmueble del  poblador Demetrio García, ubicado en la calle Chiclayo 358, del distrito de Mocupe.

Luego de la intervención, agentes policiales también encontraron en su poder tres patos, aparentemente fueron substraídos en otro lugar.

Alcántara Mendoza cuenta con varios procesos penales por delito contra el patrimonio, carece de domicilio legal y además registra dos identidades y en base a ello, el juez Wilson Medina dispuso su encarcelamiento mientras se desarrollan las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Lambayeque