Los alumnos del colegio 27 de Diciembre, estudiarán provisionalmente en aulas prefabricadas ubicadas en un complejo deportivo de la ciudad de Lambayeque.
Ante el alto riesgo a colapsar por la llegada de intensas lluvias, los alumnos del colegio 27 de Diciembre situado en la ciudad de Lambayeque, serán trasladados a un complejo deportivo, hasta que se construya su nueva infraestructura, informó la directora de la Ugel, Zoila Uriarte Gonzales.
La funcionaria precisó que debido a que la infraestructura del plantel fue declarada de alto riesgo por el Instituto Nacional de Defensa Civil y por la preocupación expuesta por los padres de familia, los escolares estudiarán provisionalmente en aulas prefabricadas ubicadas en un complejo deportivo de la ciudad.
Uriarte Gonzales, manifestó que ya se cuenta con un expediente técnico para la construcción de un nuevo local, cuyo terreno fue donado por la Municipalidad Provincial de Lambayeque y solo faltaría realizar algunos trámites para que el Ministerio de Educación, acepte la construcción, con una inversión de 10 millones de soles.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia