Buscar

Lambayeque: Esperan la llegada de 50 mil turistas por Fiestas Patrias

Juan Cabrejos
Juan Cabrejos

María Manay Saénz, directora regional de Turismo, indicó que junto con la policía, están tomando todas las medidas necesarias para proteger a los visitantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas 50 mil personas se espera que visiten los cinco museos arqueológicos ubicados en Sipán, Ferreñafe, Chotuna, Lambayeque y Túcume durante el feriado largo por Fiestas Patrias, señaló el director de la Unidad Ejecutora Naylamp 005, Celso Sialer Távara.

El funcionario dijo que la región Lambayeque es la única en el país que tiene cinco museos, los cuales son muy visitados por los turistas.

Por su parte, María Manay Saénz, directora regional de Turismo, indicó que en coordinación con la Policía Nacional, están tomando todas las medidas necesarias para proteger a los visitantes no solo de la delincuencia, sino de malos empresarios que se aprovechan para hacerles cobros exorbitantes.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA