Sonia Luna Arboleda, esposa de Óscar Risco, detenido al ser el presunto autor del robo de la Cruz de Motupe, aseguró que su esposo es inocente.
Sonia Luna Arboleda, conviviente de Óscar Risco Cabrera, detenido luego que fuera sindicado por uno de los vigilantes de ser el autor del robo de la Cruz de Motupe, señaló que espera un milagro del santo madero, para que su pareja salga libre.
Ella, como lo hizo en anteriores oportunidades, colocó su negocio de venta de crucecitas, milagros, velas y todo tipo de adornos relacionados a la feria, en la parte externa del templo San Julián.
“Espero un milagro de la Cruz de Motupe para que mi esposo salga libre porque él es inocente. No debe estar preso”, señaló minutos después de atender a uno de las decenas de feligreses que hoy llegaron a dicha distrito para venerar al madero.
La gran afluencia de devotos que comenzaron a llegar hasta el templo San Julián originó que la fila de espera rodeara la plaza de armas hasta la altura de la Municipalidad Distrital de Motupe.
Lea más noticias de región Lambayeque