El responsable de la Dirección Universitaria de Admisión, Jesús Muñoz refirió que en el examen ordinario del 2 de agosto, se espera que participen 5 500 jóvenes.
Pese a la situación que atraviesa la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque, los diferentes exámenes de ingreso a esta casa superior de estudios, no sufrieron variación y se desarrollarán conforme al cronograma establecido.
El responsable de la Dirección Universitaria de Admisión, Jesús Muñoz Zambrano, manifestó que de manera indefectible, el próximo 22 de julio se realizará el Examen de Exonerados, el 26 del Centro Preuniversitario, mientras que el 2 de agosto el Examen Ordinario.
En cuanto a este último proceso, el catedrático puntualizó que las inscripciones ordinarias, que se desarrollan en la Escuela de Post Grado, se cierran el 23 de julio y las extemporáneas se realizarán del 24 al 30 de julio.
“Esperamos que 5 500 postulantes participen del examen ordinario. Hasta el momento hemos pasado los 4 mil postulantes y todo está normal, no se registra afectación respecto al problema surgido”, expresó Muñóz Zambrano.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia