Para este año se cuenta con una inversión de más de cuatro millones de soles para las investigaciones que se realizarán en 10 lugares, manifestó el director de la Unidad Ejecutora Naylamp 005.
Las labores arqueológicas en los diversos lugares de la región se reiniciarán en febrero con lo cual Lambayeque dará mucho que hablar en este 2012 con los descubrimientos que se vayan dando, manifestó el director de la Unidad Ejecutora Naylamp 005, arqueólogo Carlos Wester La Torre.
Wester señaló que en este 2012 se invertirán más de cuatro millones de soles para las investigaciones que se realizarán en 10 lugares, lo que permitirá continuar con las excavaciones que se iniciaron en el 2010 y 2011 y que han dado excelentes resultados como Ventarrón, Collud, Huaca Rajada, Túcume, Huaca Bandera, Huaca La Pava, Huaca La Merced, entre otros lugares.
El también director del Museo Bruning de Lambayeque explicó que se financiará el mejoramiento de la infraestructura de servicios turísticos en los museos Huaca Rajada y Túcume para mejorar la atención a los miles de turistas que llegan.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia