El aún Gerente de Educación sostuvo que tiene concluidos los estudios de maestría e incluso ha sustentado la tesis para acceder al grado académico.
Hace instantes. Durante una entrevista en un canal local, Francisco Cabrera Carrasco, anunció su renuncia a la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque debido a que no tiene oficialmente el grado de magíster, tal como ha venido firmando en los documentos oficiales.
"Dados los errores materiales en la resolución que me designa como funcionario regional, no obstante de haber presentado mi curriculum vitae sin ninguna falsedad, es preferible renunciar a fin de no perturbar la imagen del Gobierno Regional", expresó.
Pese a que el funcionario aclaró que para ocupar la Gerencia no es requisito indispensable ostentar el grado de maestro o doctor, anunció que mañana 01 de julio a primera hora presentará su renuncia.
"No se ha cometido ningún delito grave, es un error material, un error emocional de mi parte que no fue corregido a tiempo", afirmó.
Según dio a conocer el medio en el que fue entrevistado, hasta el momento, Francisco Cabrera ha firmado más de 150 resoluciones como Gerente Regional de Educación en la que aparece su rúbrica con el grado de magíster. Según dijo, esto no constituye ningún problema legal.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia